campañas por toda España

Campañas

Contamos con varias campañas establecidas en Aza Animaciones, nuestra empresa de entretenimiento en España. Queremos estar presentes en todas las campañas que haya. Así, por ejemplo, tenemos la campaña de Navidad, la de Halloween, rebajas, la vuelta al cole, etc.

 

A continuación, te damos algunos detalles de las campañas más típicas en las que solemos trabajar.

Aza Animaciones decoración de halloween

Halloween

Nos encargamos de todo, hasta de decorar el lugar en cuestión. Además, también tenemos castillos hinchables de salto para que la diversión sea todavía mayor. Queremos que los niños, y no tan niños, puedan pasárselo en grande y disfrutar al máximo el momento.

Además, también contamos con performance para adultos y actividades en el club infantil. Contamos con todo lo necesario para hacer de las fiestas un auténtico espectáculo. Calabazas hinchables gigantes, casa del terror, carpas temáticas, fantasmas hinchables y la animación más alucinante que puedas imaginar.

Aza Animaciones decoración navideña

Navidad

Tenemos al Nadalito, un dino navideño. Además de los hinchables, también podemos instalar máquinas de última generación. de hecho, entre las campañas que ya hemos llevado a cabo, también hemos contado con un espectacular show con Nadalito, el dinosaurio navideño.

 

También montamos pistas americanas, con obstáculos gigantes y un juego de destreza física.

 

Conoce todo lo que tenemos en Aza Animaciones y lo que podemos hacer por ti. No solo disponemos de los castillos hinchables, también de toboganes hinchables y pistas americanas inspiradas en Frozzen, Guerra de las Galaxias, Jurassic Park y superhéroes.

Creamos campañas de todos los tipos. ¡Infórmate!

© 2022 AZA ANIMACIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL